Curso de fotografía para mamás emprendedoras

Rebeca López, fotografa y creadora de la web http://www.kisikosas.com nos ha traido esta interesante propuesta que nos puede ayudar mucho en el marketing de nuestros productos.

El próximo viernes día 4 de mayo, se lanza oficialmente el curso de fotografía pensado especialmente para madres emprendedoras.

Si tienes un negocio web, y quieres posicionarte en el mercado, atraer e invitar a quedarse a tus clientes en tu escaparate, diferenciarte de la competencia, y ahorrar tiempo y dinero en fotografías con derechos de autor, te invito a que aprendas a manejar la cámara para crear imágenes que vendan por sí mismas.

Además, hasta el próximo jueves a las 12 de la noche, hora española, estoy realizando un sorteo en que sólo por compartir este enlace (http://www.kisikosas.com/la-escuela/mama-business/) en tu blog o muro de facebook y dejar tu comentario, aquí (http://www.kisikosas.com/2012/04/30/sorteo-de-una-plaza-para-el-curso-mama-business/) con el enlace a tu web o página podrás ganar una plaza en el curso “mama business”. El premio incluye el temario completo, más acceso al aula privada de kisikosas, donde podrás consultar todas tus dudas, y compartir con otros alumnos. Este acceso tiene una duración de 3 meses, es los cuales tendrás tiempo de realizar el curso a tu ritmo.

Y recuerda, el curso está estructurado de manera cómoda y fácil, para acceder de una forma sencilla y escalonada si así lo deseas. Pudiendo adquirir distintos bonos que podrás distribuir como mejor te parezca. Puedes leer toda la información aquí. (http://www.kisikosas.com/la-escuela/mama-business/)

This work, unless otherwise expressly stated, is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Powered by WordPress. Design: Supermodne.